BIENVENIDA
SESIÓN 1
SESIÓN 2
SESIÓN 3

ÁBACO JAPONÉS

SESIÓN 3

Neuromotiva os regala este audio de operaciones orales para que podáis practicar la escucha activa

¿Quieres seguir aprendiendo con nosotros ábaco japonés?

Recuerda que hemos enviado a tu email un código descuento para nuestro curso online

Puedes aplicar este cupón para el curso completo o para cualquiera de los módulos que lo componen (Suma, Resta, Multiplicación-División)

Testimonios de alumnos del CURSO de ÁBACO ONLINE

Ana Iglesias

El ábaco forma ya parte de mi rutina diaria…lo utilizo muchísimas veces, por ejemplo para centrarme antes de una reunión e incluso mi hija antes de ponerse a estudiar para un examen coge el ábaco para hacer algunos ejercicios y realmente fija la atención muchísimo más.

Ana es una persona interesada en entrenar y cuidar su cerebro mediante el trabajo diario con el ábaco, este hábito neurosaludable lo ha trasladado a toda su familia: madre, hija, hermano… el ábaco no tiene edad!!

Jesús de la Fuente

El curso de ábaco online es una manera estupenda de aprender cálculo y entrenar la atención de forma fácil y sencilla, a tu ritmo, cuando quieras…sinceramente creo que este curso de ábaco es una manera especial e inolvidable de aprender matemáticas.

Jesús es un padre interesado en ayudar a sus hijos con el cálculo matemático de una forma diferente, amena y divertida. Toda una experiencia en familia!

¿Te ha gustado esta formación?

Descubre nuestro CURSO DE ÁBACO JAPONÉS ONLINE, con la misma calidad que nuestras formaciones presenciales, ¡para aprender donde quieras y cuando quieras!

Recuerda que hemos enviado a tu email un código descuento para nuestro curso online

Puedes aplicar este cupón para el curso completo o para cualquiera de los módulos que lo componen (Suma, Resta, Multiplicación-División)

Ejemplo de videotutorial

En nuestro CURSO de ÁBACO ONLINE  un neuroinstructor certificado te guiará paso a paso hasta que llegues a manejar con soltura el ábaco soroban, aportándote además trucos y claves para que te resulte más sencillo. No queremos aburrirte con tediosas explicaciones por eso vamos directos al grano.  Estos vídeos se hacen muy ligeros y rápidos de consumir.

Ahorra tiempo y obtén tu título certificado con

el curso de Ábaco Japonés Online de Neuromotiva®

Formación modular adaptada a tus necesidades

El CURSO COMPLETO de ÁBACO JAPONÉS ONLINE de Neuromotiva se compone de tres módulos diferentes:

    • Módulo I: Suma
    • Módulo II: Resta
    • Módulo III: Multiplicación y División

Estos módulos están diseñados para realizarlos de forma consecutiva, es el itinerario ideal si quieres alcanzar una formación definitiva. El curso completo se compone de estos tres módulos.

Estos módulos también están disponibles para su realización de forma independiente. Para realizar el módulo de la suma no es necesario disponer de conocimientos previos; para realizar el módulo de la resta desde Neuromotiva te recomendamos saber antes sumar en el ábaco; y finalmente para realizar el módulo de la multiplicación y división es necesario saber realizar sumas y restas en el soroban.

Tutoriales online paso a paso

En cada lección un neuroinstructor certificado te irá enseñando paso a paso cada uno de los movimientos necesarios para realizar todas las operaciones básicas de cálculo en el ábaco (suma, resta, multiplicación y división), dándote trucos y consejos fruto de nuestra experiencia en formación para que te resulte más sencillo.

email2
Soporte por email durante 3 meses

Tendrás 3 meses de acceso a la zona de soporte, nunca estarás solo ante una duda, nuestros neuroinstructores estarán a tu disposición hasta que todas tus cuestiones estén 100% resueltas.

Trabaja con el mejor material didáctico

En las diferentes lecciones podrás encontrar material didáctico específico desarrollado por especialistas para realizar un aprendizaje integral que entrene y refuerce los tres principales canales de aprendizaje: visual (vídeos), auditivo (operaciones orales) y kinestésico (pdf con operaciones de entrenamiento).

Acceso inmediato a todo el contenido

Podrás hacer el curso de Ábaco Japonés Online a tu ritmo, tendrás acceso en el momento del pago a todo el contenido y consumirlo todo lo rápido que quieras. Cuanto antes practiques lo aprendido, antes verás resultados.