Los más pequeños llenan de felicidad nuestros hogares, inquietos y curiosos, su actividad física no es apenas comparable a la que se sucede en su mente. Los niños absorben y retienen con suma facilidad nuevas ideas y conceptos. A esa edad el desarrollo cognitivo que experimenta el pequeño es enorme y con nuestro programa de estimulación mental NeuroMotiva Pekes puede potenciarse todavía más.

¿Por qué ahora?

  • Hasta los 6 años la plasticidad neuronal es máxima.

 

  • A los 5 años el cerebro adquiere aproximadamente el 80% del tamaño adulto.

 

  • En la infancia se desarrolla la mielina, sustancia que recubre y permite que se establezcan las conexiones neuronales que permanecerán en la etapa adulta.

¡El mejor momento de su vida para estimular su mente es ahora!

En la niñez la actividad que se registra es frenética e irrepetible. En esa etapa el cerebro organiza las células neuronales y las interconecta para reconocer y responder de la forma más eficiente posible a las señales de su entorno.

 

La estimulación cognitiva en edad temprana es la mayor inversión de futuro que podréis hacerle a vuestros hijos.

 

Nuestro programa NeuroMotiva Pekes nace para complementar la educación formal en centros educativos, para expandir la mente del niño a nuevos horizontes estimulando su actividad neuronal mediante ejercicios de gimnasia mental y el ábaco ruso.

NeuroMotiva Pekes consta de numerosas técnicas para ejercitar y desarrollar capacidades que habitualmente aún no han sido exploradas, haciendo que el cerebro cree nuevas y más eficientes interconexiones neuronales.

En qué consiste NeuroMotiva Pekes

Se trata de un novedoso programa de estimulación mental que reúne técnicas de relajación y ejercicios mentales-didácticos tales como retos mentales, juegos de lógica, cálculo con ábaco ruso, etc. De ese modo estimulamos las distintas áreas del cerebro y despertamos el talento innato del niño.

Qué beneficios aportará al niño:

  • Incrementará su capacidad de atención y memorización.
  • Potenciará la sincronización de los dos hemisferios generando conexiones neuronales que facilitarán su aprendizaje.
  • Estimulará la creatividad del niño.
  • Trabajará el pensamiento irradiante generando sus propios conocimientos.
  • Aumentará la autoconfianza en el área de matemáticas.

 

Contribuir activamente a desarrollar y potenciar las habilidades de una mente en efervescencia favorecerá su capacidad de  comprensión y razonamiento.

 

Los beneficios que experimentará el niño tras realizar el programa NeuroMotiva Pekes serán evidentes en poco tiempo, pero sus efectos se prolongarán a posteriores etapas de crecimiento, guardando su eco para el futuro.

Imparte el Curso: Mar Sánchez

Duración del Curso: 12 Horas

Centro: Colegio Obradoiro

Nº de Alumnos: 13

Precio: 100€ + IVA

Apúntate al Curso

Para tener una buena cosecha, antes necesitaremos realizar una buena siembra.