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Base y pilares del TRI - Técnicas de Relaciones Interpersonales

La manera en la que te relacionas con las personas de tu entorno es crucial para el crecimiento personal y laboral. Desarrollar habilidades de relación  interpersonal permite concienciarte de la realidad que te rodea identificando más certeramente las diferentes percepciones de las personas.

Las habilidades interpersonales nos ayudan a crear y mantener relaciones y a sobresalir en situaciones difíciles, y esto nos permite ser más eficaces y seguros en nuestras interacciones.

Fortalecer cualidades de empatía, aceptación, calidez, interés y comprensión te aporta seguridad en ti mismo, favoreciendo tus relaciones personales, familiares y el trabajo en equipo.

Dirigimos el Curso de Técnicas de Relaciones Interpersonales a:

Profesionales y cualquier persona interesada en mejorar su capacidad para relacionarse con el entorno que les rodea, que deseen conocer e incorporar en su repertorio conductual técnicas y herramientas que les aporten seguridad y eficacia tanto en su trabajo como en su entorno comunicativo-relacional a nivel personal y familiar.

Beneficios que te aportará este curso:

Metodología del Curso:

Eminentemente práctica. Combinamos presentaciones, ejercicios prácticos, dinámicas  y demás contenidos en línea a las disciplinas asociadas al desenvolvimiento humano y la psicología energética.

El curso es impartido por Mar Sánchez, psicóloga y coach especializada en técnicas de comunicación y gestión emocional, garantizando un trato personalizado donde no solo te enseñamos las técnicas, sino cómo aplicarlas a tu caso particular.

  1. Comunicación y Relaciones: Descubrir el poder de la palabra. Tu cerebro es lingüístico por lo que aprende y se comunicas a través de la palabra. La palabra puede ayudarte a construir o destruir relaciones.
  2. Estilos relacionales: conocer los 4 estilos básicos para descubrir el tuyo dominante y el de los demás. El autoconocimiento de tu canal preferente de comunicación facilita la comprensión de tu mensaje y previene el conflicto.
  3. PNL y Neurociencia: identificar tu sistema representacional dominante (visual, auditivo o kinestésico) es imprescindible para detectarlo en los demás y crear una comunicación eficiente.
  4. Gestión del estrés: prevenir el malestar psicológico y aprender a como estar de acuerdo en la discrepancia es salud física y mental. Te mostraré las estrategias y técnicas más utilizadas actualmente en gestión emocional.

El curso es para ti si

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Modalidades de Instrucción

(presencial o videoconferencia)

Grupos Abiertos

Realiza el curso en cualquiera de las fechas en las cuales los impartimos en nuestras instalaciones.

Empresas

Damos la formación para tu empresa, ya sea en nuestras instalaciones o bien en las de la propia empresa.

Coaching Personalizado

Trabajamos 1 a 1 contigo y nos enfocamos directamente en lo que te interesa trabajar de forma específica.

Conferencias

Realizamos conferencias o talleres sobre un tema específico en tu empresa o institución.