Descubre una nueva experiencia en pareja

Nuestra experiencia en el taller de lego en San Valentín fue buenísima y muy divertida!!! Nos sirvió para darnos cuenta que después de tantos años de matrimonio seguimos teniendo esa complicidad, que a veces por la rutina te parece haber perdido, pero dando rienda suelta a nuestro inconsciente con el lego reapareció!! Nos dimos cuenta que seguimos en la misma onda!!! Gracias Neuromotiva🥰!!”
Loly y Ángel
“Realmente fue de lo más sorprendente, no conocíamos la actividad y nos resultó innovadora, constructiva y muy interesante. Bajo los principios de respeto, confianza y honestidad empezamos la actividad y a medida que avanzaban las diferentes fases del juego íbamos descubriendo más aspectos de nuestra pareja. El clima en la sala era estupendo, ya que éramos varias parejas, algunas conocidas y otras no. Se lo recomendamos a todo el mundo como una experiencia enriquecedora a nivel de pareja. Sin duda, para repetir…”
Ana y Victor
“Es sorprendente como un rato de juego con Lego puede abrirnos los ojos a aspectos que obviamos o simplemente desconocemos de nuestra relación. Parar un momento, disfrutar construyendo, pensar y cuestionar lo que hemos creado y terminar reconstruyendo juntos es un viaje apasionante q e nos ha hecho crecer a los dos y a nuestro proyecto juntos. Gracias por el impulso del taller, recomendado para cualquier pareja que quiera dar pasos adelante!!
Silvia y Ramón

¿Qué haremos en el Taller San Valentín con Lego® Serious Play®?

Cada participante construye su propio modelo 3D LEGO® en respuesta a las preguntas del facilitador, utilizando elementos LEGO® especialmente seleccionados. Estos modelos 3D sirven como base para compartir en grupo, el intercambio de conocimientos, la resolución de problemas y toma de decisiones.

Utilizar esta forma de pensamiento fomenta el darnos cuenta del lugar que ocupamos en nuestra vida de pareja y revivir esa conexión especial que nos une.

“puedes descubrir más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación” Platón

¿Qué es Lego® Serious Play®?

Es una metodología de comunicación y resolución de problemas que permite mejorar la comunicación, la toma de decisiones y la coordinación entre personas a través de un tema propuesto por un facilitador certificado que se desarrolla construyendo diversos modelos con las piezas Lego® .

  • programa innovador que se basa en la investigación y experimentación
  • herramienta de facilitación del pensamiento
  • desarrolla habilidades en equipo
  • facilita la reflexión
  • desarrolla habilidades de comunicación y empatía
  • actividad divertida y muy práctica

Beneficios de la metodología Lego Serius Play:

  • Pensamiento creativo: durante el juego, los participantes suelen asumir roles diferentes de sus funciones habituales y esto les ayuda a ponerse en el lugar del otro y a pensar más abierta y creativamente para resolver situaciones.
  • Participación activa: este formato garantiza una participación y compromiso efectivo.
  • Fluidez de ideas y conocimiento: como los modelos construidos responden a la parte más genuina de los participantes, será posible sorprendernos descubriendo lo que no sabíamos y conociendo aspectos propios y de nuestra pareja que permanecían “ocultos”.

Este San Valentín regala algo diferente

Realiza tu reserva indicándonos el nombre de los participantes y un teléfono de contacto en el mensaje. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponiblidad de plaza y forma de pago.

He leído y acepto la política de privacidad

Información básica sobre protección de datos:
Los datos de carácter personal facilitados mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de MotivaCEV S.L., con la finalidad de atender su solicitud, y de enviarle nuestras novedades, publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podremos atender su solicitud. Puede consultar nuestra política de privacidad. Los datos facilitados serán ubicados en los servidores de Raiola Networks, S.L. (nuestro proveedor de servicios hosting), adherida al acuerdo de Privacy Shield, puede consultar su política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@neuromotiva.es

Cerrar