La neuróbica es el “aeróbic” de la neuronas.  Con estos sencillos ejercicios crearás nuevas redes neuronales estimulando y potenciándo tu cerebro para un mejor rendimiento.

En nuestra vida cotidiana realizamos múltiples tareas de forma automatizada que no suponen ningún esfuerzo mental, cambiando pequeñas rutinas tendremos un cerebro activo y entrenado.

LEER ARTÍCULO:

Hoy os vamos a proponer un ejercicio que a lo mejor algunos lo haréis a menudo y otros no,  es muy típico ver a alguien una cafetería con una servilleta de papel haciendo un dibujo abstracto… bueno pues a ver qué sale a ver si cambiamos el bolígrafo de mano y lo hacemos con la mano no dominante.  Para que sea más original podemos incluso llenarlo de colores… a ver si tenemos un artista dentro y no lo sabemos.

También podemos sorprender en casa “tuneando” la ropa la que tengamos en el armario,  podemos realizar alguna actividad manual como hobby (a lo mejor creemos que somos un poco patosos pero si lo vamos haciendo con calma saldrá).  Hasta podemos cuidar los detalles a la hora de poner la mesa para, en definitiva, sorprender.

Cualquier actividad nueva será útil para estimular nuestras redes neuronales y sobre todo mantener nuestro cerebro sano

¡Hasta la semana que viene NEUROFANS y no olvidéis “NeuroMotivar” a vuestro cerebro!

APÚNTATE YA A NUESTRO CURSO DE NEURÓBICA

Deja un comentario

Cerrar