La neuróbica es el “aeróbic” de la neuronas.  Con estos sencillos ejercicios crearás nuevas redes neuronales estimulando y potenciándo tu cerebro para un mejor rendimiento.

En nuestra vida cotidiana realizamos múltiples tareas de forma automatizada que no suponen ningún esfuerzo mental, cambiando pequeñas rutinas tendremos un cerebro activo y entrenado.

 En nuestro curso de neuróbica siempre os recomendamos estimular a nuestro cerebro a través de pequeños retos en el día a día:

Los ejercicios neuróbicos están basados en las teorías del neurobiólogo Lawrence Katz quien fue su creador, y buscan romper esas rutinas y automatismos que no generan ningún esfuerzo cerebral

Nuestra propuesta de aerobic neuronal para esta semana es escoger para poner en práctica alguno de los 12 neuroconsejos para un cuidado del cerebro saludable que nos propone nuestra psicóloga Mar Sánchez.

Nuestro cerebro es una herramienta prodigiosa y flexible que necesita ejercicio para que no se atrofie y sobre todo mucha diversión

¡Hasta la semana que viene NEUROFANS y no olvidéis “NeuroMotivar” a vuestro cerebro!

APÚNTANTE YA A NUESTRO CURSO DE NEURÓBICA

Deja un comentario

Cerrar