La neuróbica es el «aeróbic» de la neuronas.  Con estos sencillos ejercicios crearás nuevas redes neuronales estimulando y potenciándo tu cerebro para un mejor rendimiento.

En nuestra vida cotidiana realizamos múltiples tareas de forma automatizada que no suponen ningún esfuerzo mental, cambiando pequeñas rutinas tendremos un cerebro activo y entrenado.

LEER ARTÍCULO:

Esta semana os proponemos un ejercicio neuróbico diferente: que busquéis y recopiléis la mayor cantidad de buenas noticias que podáis en los medios de comunicación (tanto escrita, como en la radio, televisión…).

Si os pregunto qué noticias positivas habéis escuchado o leído hoy, pues probablemente empiece ahí nuestro reto, por lo menos nos exige salir de la rutina, prestar atención a lo que recordamos y como consecuencia miles de neuronas se pondrán a trabajar.

Así que vamos a poner todo nuestro empeño en conseguir esta semana darle una alegría a nuestro cerebro, por varios motivos, sobre todo por descubrir que… ¡Existen también buenas noticias!

¡Esta semana os quiero a todos como “rastreator” a la captura de buenas noticias!

¡Hasta la semana que viene NEUROFANS y no olvidéis “NeuroMotivar” a vuestro cerebro!

Deja un comentario

Cerrar