[vc_row][vc_column][vc_column_text]La neuróbica es el “aeróbic” de la neuronas.  Con estos sencillos ejercicios crearás nuevas redes neuronales estimulando y potenciándo tu cerebro para un mejor rendimiento.

En nuestra vida cotidiana realizamos múltiples tareas de forma automatizada que no suponen ningún esfuerzo mental, cambiando pequeñas rutinas tendremos un cerebro activo y entrenado.

LEER ARTÍCULO:

En NeuroMotivaTE también sabemos hacer aeróbic con nuestras neuronas.  Como gimnasia mental practicamos la neuróbica, sencillamente para promover la creación de esas nuevas redes neuronales y prevenir el envejecimiento prematuro o la apatía neuronal.

La base científica de la neuróbica se fundamenta en hacer de lo cotidiano un reto para que nuestro cerebro pueda hacer la tarea de una forma diferente y genere esfuerzo cerebral.

Esta semana os invitamos como ejercicio neuróbico a escribir los mensajes del móvil con la mano no dominante. Es muy frecuente ver como utilizamos ambos pulgares para ser más rápidos y os invitamos a que algún mensaje lo mandemos sólo con un dedo o con una mano,  es como un juego.

También podemos probar a no mirar, a ver si yo tengo memorizado el teclado del teléfono.

Se trata es de hacer lo mismo que hacemos habitualmente pero de forma diferente.  Será divertido y un ejercicio neuronal fantástico para mantener nuestro cerebro sano y tonificado.

 

¡Hasta la semana que viene NEUROFANS y no olvidéis “NeuroMotivar” a vuestro cerebro![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

APÚNTATE YA A NUESTRO CURSO DE NEURÓBICA
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Cerrar