Conozca nuestra actualidad en los medios de comunicación.

 

Estimulación Mental para Todas las Edades

MotivaCEV consciente de la necesidad de estimular el cerebro y crear conexiones en ambos hemisferios desarrolla programas para ejercitar el cerebro para adultos con NEUROmotiva y para niños con UCMAS.

ver recorte de prensa completo: As Mariñas

FANPA Pontevedra y MotivaCEV presentan UCMAS

La cita llega de la mano de la Federación Provincial de Anpas de Pontevedra y de la Federación Estradense de Asociacións de Nais e Pais de Alumnos, a las 20.30 horas en las instalaciones del Samaná del día 24 de octubre, y consistirá en una charla- obradoiro de cálculo con ábaco para progenitores y niños de entre 6 y 12 años.

... a través del cálculo mental y utilizando como herramienta de aprendizaje el ábaco, los alumnos pasan del mundo físico al abstracto; y van a conseguir independizarse de dicha herramienta y transferir los conocimientos a un ábaco mental e imaginario. La aritmética mental con ábaco mejora la memoria y el rendimiento académico del alumno, estimula su concentración y su atención. Favorece que un niño esté atento y concentrado, algo bastante difícil en el día a día.

Ver más de la noticia en La Voz de Galicia

La firma Motiva CEV presenta un nuevo tipo de aprendizaje para niños

El 18 de septiembre Motiva CEV celebraró en el salón de Ámbito Cultural de El Corte Inglés el taller para niños y padres Entrena tu mente con Ucmas.
Ver noticia completa en: http://www.laopinioncoruna.es/

Un nuevo curso con nuevos comienzos

Fundación Junior´s desarrollará un proyecto de aprendizaje bilingüe con el sistema de cálculo UCMAS implantado por MotivaCEV y las nuevas tecnologías en la ciudad del Cabe.

Ver noticia completa en http://www.elcorreogallego.es/

 

Con el ábaco conseguimos vencer la falta de atención

El Corte Inglés de Santiago ofreció una jornada el 12 de Septiembre de 2012 para dara conocer el método educativo UCMAS. Mar Sanchez es una de las Psicólogas que impartió el taller y explicó que quiere que  << esta  demostración sirva para que los niños y padres conozcan este tipo de aprendizaje>>.  La base de esta enseñanza es el uso de ábaco, << con el los niños aprenden a concentrarse y una vez que lo dominan les enseñamos a trabajar su pensamiento en imágenes. Imagin´ndose el ábaco realizan las operaciones en la mente>>. Ver el recorte de prensa completo

MotivaCEV logra que los alumnos recuperen valores

Éxito entre los niños del programa UCMAS puesto en marcha en el Junior’s
Alumnos del Junior’s con el diploma de UCMAS  - FOTO: ecg

La empresa MotivaCEV ha logrado que los alumnos recuperen valores como el respeto a los silencios, la cooperación, la disciplina y el esfuerzo para lograr nuevas habilidades y más agilidad mental

El colegio junior’s ha incorporado dentro de sus novedades en calidad educativa el programa UCMAS (Universal Concept Mental Arithmetic System) dentro del currículo educativo. Este programa de estimulación cognitiva se imparte en 5000 centros de todo el mundo. La empresa MotivaCEV ha logrado que los alumnos recuperen valores como el respeto a los silencios, la cooperación, la disciplina y el esfuerzo para lograr nuevas habilidades y más agilidad mental.

Leer noticia completa en www.santiagoteespera.com >>