Este curso es para ti...

  • Si quieres entrenar tu cerebro mediante un nuevo aprendizaje que mejorará tu atención, concentración y memoria
  • Si deseas compartir con tus hijos una fantástica herramientas que mejorará sus capacidades cognitivas y de cálculo de forma divertida
  • Si buscas una nueva herramienta didáctica para trabajar con tus alumnos el cálculo y las competencias matemáticas
  • Si deseas mejorar tu reserva cognitiva para un envejecimiento activo, mejorando así tu calidad de vida

Seguro que esto te suena...

  • Has leído que el ábaco es una excelente herramienta para entrenar tu cerebro a cualquier edad porque estimula ambos hemisferios pero no sabes cómo usarla
  • Has probado otros métodos para entrenar tu concentración y memoria pero no han resultado eficaces y has terminado abandonándolos
  • Siempre te ha resultado difícil el cálculo mental y no sabes cómo realizarlo de manera más veloz y eficaz
  • Tus hijos y/o alumnos están cansados de trabajar siempre las matemáticas del mismo modo y es difícil motivarlos con el cálculo
  • Quieres realizar un nuevo aprendizaje para estimular y cuidar tu cerebro pero no sabes por dónde empezar

¡No te preocupes!

Con el curso de ábaco japonés online de Neuromotiva podrás aprender todas las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división) en menos de un mes

Si alguna vez has intentado calcular con el soroban, habrás comprobado que el aprendizaje del manejo del soroban no resulta sencillo sin alguien experto que te guíe paso a paso, existen un montón de movimientos diferentes que hay que saber aplicar en el momento y posición correctos.

Ya has visto un montón de videos en youtube pero te sigue pareciendo muy complicado el manejo del soroban y no sabes muy bien como aplicar su aprendizaje para mejorar tu atención, concentración, visualización o cálculo mental.

 

Vídeos inconexos donde no entiendes muy bien el paso de unas operaciones a otras, que te hacen perder el tiempo y la paciencia…

Falta de ejercicios concretos con los que entrenar paso a paso cada tipo de operación (suma, resta, multiplicación, división, visualización, escucha activa…)

Buscas información por diferentes sitios pero no tienes a nadie a quién consultarle tus dudas, así que no llegas a avanzar lo rápido que te gustaría.

Te gustaría poder acreditar tu formación en ábaco japonés como un conocimiento adquirido que te aporte mayor valor como profesional pero no encuentras formaciones homologadas por centros especializados.

Has intentado realizar formaciones presenciales pero no se ajustan a tu ritmo ni a tu disponibilidad de tiempo.

Todo esto puede terminar si te apuntas hoy mismo nuestro CURSO COMPLETO DE ÁBACO JAPONÉS, donde aprenderás paso a paso y guiado por neuroinstructores expertos las operaciones básicas de cálculo en el soroban (suma, resta, multiplicación y división), además de entrenar la visualización, escucha activa y cálculo mental. Ahorrarás tiempo y quebraderos de cabeza buscando información por tu cuenta.

Somos Neuromotiva® especialistas en formación y entrenamiento mental para todas las edades

  • Neuromotiva® es un programa propio de entrenamiento mental patentado por MotivaCEV que comprende una metodología de trabajo innovadora y efectiva basada en la neurodidáctica capaz de despertar y potenciar el desarrollo de las habilidades innatas de nuestro cerebro.
  • Nuestras formaciones se basan en el desarrollo de los tres principales canales de aprendizaje: visual (videos), auditivo (operaciones orales) y kinestésico (pdf con operaciones de entrenamiento), alcanzando así un aprendizaje integral.
  • MotivaCEV junto con la Universidad de A Coruña creó en 2013 la primera "Escuela de Ábaco" oficial a nivel nacional, una iniciativa pionera encaminada a acercar esta herramienta didáctica a toda la comunidad educativa dentro de la enseñanza reglada. El programa Neuromotiva se ha integrado en el currículo académico de numerosos centros.
  • Somos especialistas en la formación en ábaco japonés desde 2009, por nuestras aulas han pasado cientos de alumnos de todas las edades y perfiles profesionales (profesores, orientadores, psicopedagogos, logopedas, psicólogos,educadores sociales,...). Nuestros neuroinstructores certificados poseen gran experiencia en este tipo de formación.

algunos de nuestros clientes...

¡El mejor curso de ábaco japonés online que vas a encontrar!

Entrena tu cerebro con esta potente herramienta de cálculo y descubre hasta dónde eres capaz de llegar de la mano de especialistas en el soroban

Desde hace años estamos formando en el manejo del ábaco japonés a multitud de alumnos de todas las edades y perfiles profesionales. ¿Por qué nuestros clientes deciden formarse en en manejo del ábaco japonés?

  • Niños, jóvenes  y adultos: Porque la neurociencia ha descubierto que es método eficaz para dotar de habilidades, agilidad y destreza en el cálculo, junto con la mejora de otras capacidades como la concentración, visualización y pensamiento asociativo, memoria fotográfica y orientación espacial.
  • Docentes y profesores: Porque dentro del aula constituye un excelente apoyo didáctico, ayudando al alumno a mejorar en matemáticas. Su manejo contribuye al desarrollo mental de los alumnos a cualquier edad e introduce en las clases un elemento motivador y lúdico.
  • Padres y educadores: Porque compartir este novedoso aprendizaje con sus hijos es un maravilloso regalo que les acompañará de por vida. Enseñar a los más pequeños el manejo del soroban es una forma divertida de mejorar las competencias matemáticas e incrementar su capacidad de concentración a través de juegos de cálculo didácticos que constituyen una estupenda herramienta de estimulación temprana.
  • Adultos: Porque los estudios más recientes sobre envejecimiento activo y prevención de enfermedades degenerativas en adultos recomiendan el entrenamiento y estimulación del cerebro especialmente a partir de los 45 años.  La integración de habilidades cognitivas y motoras en los nuevos aprendizajes como el manejo del ábaco, es uno de los métodos más efectivos para favorecer la neurogénesis cerebral.

 La neurociencia ha descubierto que el aprendizaje y manejo del ábaco japonés estimula diferentes áreas cerebrales favoreciendo el desarrollo de nuestras habilidades cognitivas y aumentando nuestra reserva cognitiva

Ahora tienes 3 opciones

1

Opción #1: Intentar aprender el manejo del ábaco japonés por tu cuenta:

Esta es la opción más habitual. Prepárate para invertir gran cantidad de tiempo y esfuerzo reuniendo el material para formarte y disponer de varios meses hasta conseguir tener un manejo básico, que no estará supervisado por un instructor experto. Y después de todo no tendrás ningún certificado que acredite tu formación.

2

Opción #2: Apuntarte a alguna formación presencial:

Aunque cada día hay más centros donde se imparten este tipo de enseñanzas, todavía es difícil localizar cursos presenciales de ábaco que se ajusten a nuestros horarios o preferencias, y que estén impartidos por especialistas certificados. Además estos cursos suelen tener un precio más elevado que el formato online.

3

Opción #3: Formarte a tu ritmo con especialistas y conseguir un certificado del curso

Esta es la opción ideal, ya que tendrás a alguien que te guíe con una metodología probada y patentada, que ya han disfrutado cientos de personas. El Curso de Ábaco Japonés Online de Neuromotiva es un programa de formación que te ayudará paso a paso para que consigas tu objetivo:  ser un gran experto en ábaco soroban!

Ahorra tiempo y obtén tu título certificado con

el curso de de Neuromotiva®

Tutoriales online paso a paso

En cada lección un neuroinstructor certificado te irá enseñando paso a paso cada uno de los movimientos necesarios para realizar todas las operaciones básicas de cálculo en el ábaco (suma, resta, multiplicación y división), dándote trucos y consejos fruto de nuestra experiencia en formación para que te resulte más sencillo.

email2
Soporte por email durante 3 meses

Tendrás 3 meses de acceso a la zona de soporte, nunca estarás solo ante una duda, nuestros neuroinstructores estarán a tu disposición hasta que todas tus cuestiones estén 100% resueltas.

Trabaja con el mejor material didáctico

En las diferentes lecciones podrás encontrar material didáctico específico desarrollado por especialistas para realizar un aprendizaje integral que entrene y refuerce los tres principales canales de aprendizaje: visual (vídeos), auditivo (operaciones orales) y kinestésico (pdf con operaciones de entrenamiento).

Acceso inmediato a todo el contenido

Podrás hacer el curso de Ábaco Japonés Online a tu ritmo, tendrás acceso en el momento del pago a todo el contenido y consumirlo todo lo rápido que quieras. Cuanto antes practiques lo aprendido, antes verás resultados.

Formación modular adaptada a tus necesidades

El CURSO COMPLETO de ÁBACO JAPONÉS ONLINE de Neuromotiva se compone de tres módulos diferentes:

    • Módulo I: Suma
    • Módulo II: Resta
    • Módulo III: Multiplicación y División

Estos módulos están diseñados para realizarlos de forma consecutiva, es el itinerario ideal si quieres alcanzar una formación definitiva. El curso completo se compone de estos tres módulos.

Estos módulos también están disponibles para su realización de forma independiente. Para realizar el módulo de la suma no es necesario disponer de conocimientos previos; para realizar el módulo de la resta desde Neuromotiva te recomendamos saber antes sumar en el ábaco; y finalmente para realizar el módulo de la multiplicación y división es necesario saber realizar sumas y restas en el soroban.

Temario
Curso Completo de Ábaco Japonés Online

MÓDULO I
SUMA

  1. Presentación del curso
  2. Ábaco japonés: partes y funcionamiento
  3. Movimientos y entrenamiento con unidades
  4. Uso de los dedos en el ábaco
  1. Movimientos directos y material entrenamiento
  2. Operaciones directas con unidades
  3. Visualización en el ábaco de 1 dígito
  4. Escucha activa. Movimientos directos de 1 dígito
  5. Material de entrenamiento. Operaciones directas.
  1. Decenas y centenas en el soroban
  2. Movimientos y uso de dedos con decenas
  3. Movimientos y uso de dedos con centenas
  4.  Operaciones con decenas y centenas. Cálculo mental con soroban.
  5. Visualización en el ábaco de 2 dígitos
  6. Visualización en el ábaco de 3 dígitos
  1. Cálculo mental con ábaco
  2. Operaciones directas con decenas y centenas
  3. Operaciones de cálculo mental con ábaco
  4. Visualización en el ábaco de 3 dígitos
  5. Escucha activa. Movimientos directos de 2 y 3 dígitos
  6. Operaciones de entranamiento. Directos
  1. Explicación de fórmulas de movimientos. Sumar 1 y 2 en el soroban
  2. Suma progresiva y movimiento de salto
  3. Operaciones con posibilidades +1
  4. Operaciones con posibilidades +2
  5. Escucha activa. Operaciones orales
  6. Operaciones de entrenamiento del +1 y +2
  1. Explicación de fórmulas de movimientos. Sumar 3 y 4 en el soroban
  2. Operaciones con posibilidades +3
  3. Operaciones con posibilidades +4
  4. Escucha activa. Operaciones orales
  5. Operaciones de entrenamiento del +3 y +4
  1. Explicación de fórmulas de movimientos. Sumar 5 en el soroban
  2. Operaciones con posibilidades +5
  3. Escucha activa. Operaciones orales
  4. Operaciones de entrenamiento del +5
  1. Movimientos mixtos. Explicación de fórmulas de movimientos. Sumar  6 y 7 en el soroban
  2. Operaciones con posibilidades +6
  3. Operaciones con posibilidades +7
  4. Escucha activa. Operaciones orales
  5. Operaciones de entrenamiento del +6 y +7
  1. Explicación de fórmulas de movimientos. Sumar 8 y 9 en el soroban
  2. Operaciones con posibilidades +8
  3. Operaciones con posibilidades +9
  4. Escucha activa. Operaciones orales
  5. Operaciones de entrenamiento del +8 y +9
  1. Suma progresiva del 1 al 5050
  2. Reto de entrenamiento. Suma en 9 barras
  3. Operaciones de entrenamiento. Suma progresiva
  4. Resumen todas las fórmulas de movimientos para sumar
  5. Despedida

MÓDULO II
RESTA

  1. Presentación del curso
  2. Retención de números y repaso de la suma
  3. Operaciones de entrenamiento. Repaso suma
  1. Explicación de fórmulas de movimientos. Restar 1 y 2 en el soroban
  2. Operaciones con posibilidades -1
  3. Operaciones con posibilidades -2
  4. Escucha activa. Operaciones orales
  5. Operaciones de entrenamiento del -1 y -2
  1. Explicación de fórmulas de movimientos. Restar 3 y 4 en el soroban
  2. Operaciones con posibilidades -3
  3. Operaciones con posibilidades -4
  4. Escucha activa. Operaciones orales
  5. Operaciones de entrenamiento del -3 y -4
  1. Explicación de fórmulas de movimientos. Restar 5 en el soroban
  2. Operaciones con posibilidades -5
  3. Cálculo mental con fórmulas de movimientos
  4. Escucha activa. Operaciones orales
  5. Operaciones de entrenamiento del -5
  1. Movimientos Mixtos.Explicación de fórmulas de movimientos. Restar 6 y 7 en el soroban
  2. Operaciones con posibilidades -6
  3. Operaciones con posibilidades -7
  4. Escucha activa. Operaciones orales
  5. Operaciones de entrenamiento del -6 y -7
  1. Explicación de fórmulas de movimientos. Restar 8 y 9 en el soroban
  2. Operaciones con posibilidades -8
  3. Operaciones con posibilidades -9
  4. Escucha activa. Operaciones orales
  5. Operaciones de entrenamiento del -8 y -9
  1. Resta progresiva del 5050 al 0
  2. Reto de entrenamiento. Resta en 10 barras
  3. Operaciones de entrenamiento. Resta progresiva.
  4. Resumen todas las fórmulas de movimientos para restar
  5. Despedida

MÓDULO III
MULTIPLICACIÓN y DIVISIÓN

  1. Presentación del curso
  2. Operaciones con decimales en el soroban
  3. Visualización en el ábaco de 4 dígitos
  1. Explicación multiplicación 2 dígitos por 1 dígito
  2. Operaciones 2D x 1D
  3. Escucha activa
  4. Operaciones de entrenamiento 2D x 1D
  1. Explicación multiplicación 3 dígitos por 1 dígitos
  2. Operaciones 3D x 1D
  3. Multiplicación mental con el soroban
  4. Escucha activa
  5. Operaciones de entrenamiento 3D x 1D
  1. Explicación multiplicación 2 dígitos por 2 dígitos
  2. Operaciones 2D x 2D
  3. Visualización en el ábaco de 5 dígitos
  4. Operaciones de entrenamiento 2D x 2D
  1. Introducción y colocación de la división
  2. Explicación de la división 3 digitos entre 1 dígito
  3. División con decimales
  4. Teoría de la división
  1. Explicación de la división 4 digitos entre 1 dígito
  2. Operaciones con dividendo menor que divisor
  3. Operaciones con dividendo mayor que divisor
  4. Operaciones de entrenamiento 4D / 1D
  1. Explicación de la división 4 digitos entre 2 dígitos
  2. Operaciones con divisor 2D
  3. Operaciones de entrenamiento 4D / 2D
  4. Despedida

Ejemplo de videotutorial

Más de 8 horas de vídeos donde un neuroinstructor certificado te guiará paso a paso hasta que llegues a manejar con soltura el ábaco soroban, aportándote además trucos y claves para que te resulte más sencillo. No queremos aburrirte con tediosas explicaciones por eso vamos directos al grano.  Estos vídeos se hacen muy ligeros y rápidos de consumir.

Esto es lo que vas a conseguir tras realizar el
curso de ábaco japonés online de Neuromotiva®

  • Serás capaz de realizar todo tipo de operaciones básicas con el soroban (suma, resta, multiplicación y división), de forma sencilla y fluida
  • Aumentarás tu atención-concentración, lo que incrementará no sólo tu capacidad de cálculo sino que también potenciará otras funciones cognitivas como la memoria o la capacidad de visualización.
  • Mejorarás tu cálculo mental al desarrollarlo mediante una nueva técnica basada en la visualización donde ambos hemisferios cerebrales participan, lo que aumenta nuestra velocidad y precisión de forma asombrosa.
  • Entrenarás a diario tu cerebro con esta fantástica herramienta, aumentando así tu reserva congnitiva para un envejecimiento activo. El cerebro hay que cuidarlo y entrenarlo desde jóvenes si queremos tener una buena calidad de vida.
  • Si eres docente el ábaco japonés te permitirá dinamizar tus clases y crear interés en tus alumnos por el cálculo matemático de una forma amena y divertida.

Testimonios de alumnos

Ana Iglesias

El ábaco forma ya parte de mi rutina diaria…lo utilizo muchísimas veces, por ejemplo para centrarme antes de una reunión e incluso mi hija antes de ponerse a estudiar para un examen coge el ábaco para hacer algunos ejercicios y realmente fija la atención muchísimo más.

Ana es una persona interesada en entrenar y cuidar su cerebro mediante el trabajo diario con el ábaco, este hábito neurosaludable lo ha trasladado a toda su familia: madre, hija, hermano… el ábaco no tiene edad!!

Jesús de la Fuente

El curso de ábaco online es una manera estupenda de aprender cálculo y entrenar la atención de forma fácil y sencilla, a tu ritmo, cuando quieras…sinceramente creo que este curso de ábaco es una manera especial e inolvidable de aprender matemáticas.

Jesús es un padre interesado en ayudar a sus hijos con el cálculo matemático de una forma diferente, amena y divertida. Toda una experiencia en familia!

Apúntate ahora al curso

y aprovecha nuestra

El curso completo de ábaco japonés que incluye el Módulo I: Suma, Módulo II: Resta y Módulo III: Multiplicación-División

Curso completo ábaco japones online

Cómpralo ahora y disfruta de acceso inmediato a todo el contenido

879€

Oferta lanzamiento

499€

  • Acceso a 76 videotutoriales (más de 8 h. de vídeos) realizados por neuroinstructores certificados
  • 27 audios con más de 250 operaciones orales
  • 50 hojas de entrenamiento en pdf con más de 1400 operaciones
  • Tutorías y soporte durante 3 meses
  • Certificado de formación acreditado por Neuromotiva®

O si lo prefieres
realiza los módulos de forma independiente

Módulo I
Suma

Cómpralo ahora y disfruta de acceso inmediato a todo el contenido

347€

Oferta lanzamiento

197€

  • Acceso a 36 videotutoriales realizados por neuroinstructores certificados
  • 16 audios con más de 150 operaciones orales
  • 20 hojas de entrenamiento en pdf con más de 500 operaciones
  • Tutorías y soporte durante 3 meses
  • Certificado de formación acreditado por Neuromotiva®

Módulo II Resta

Cómpralo ahora y disfruta de acceso inmediato a todo el contenido

347€

Oferta lanzamiento

197€

  • Acceso a 20 videotutoriales realizados por neuroinstructores certificados
  • 9 audios con más de 85 operaciones orales
  • 20 hojas de entrenamiento pdf con más de 500 operaciones
  • Tutorías y soporte durante 3 meses
  • Certificado de formación acreditado por Neuromotiva®

Módulo III Multiplicación-División

Cómpralo ahora y disfruta de acceso inmediato a todo el contenido

347€

Oferta lanzamiento

197€

  • Acceso a 20 videotutoriales realizados por neuroinstructores certificados
  • 2 audios con 20 operaciones orales
  • 10 hojas de entrenamiento en pdf con más de 400 operaciones
  • Tutorías y soporte durante 3 meses
  • Certificado de formación acreditado por Neuromotiva®

¿Puede el ábaco ser más rápido que una calculadora?

Mediante el entrenamiento y práctica diaria, se pueden alcanzar velocidades de cálculo similares e incluso superiores a las de una calculadora convencional.

Si quieres comprobar lo rápido que se puede sumar usando el soroban, te proponemos un reto donde nuestro neuroinstructor Ricardo Sánchez realizará una operación de 12 cifras con su soroban mientras tú puedes realizarlas con una calculadora electrónica ¿Quién ganará?

Ahorra tiempo y obtén tu título certificado con

el curso de de Neuromotiva®

Tutoriales online paso a paso

En cada lección un neuroinstructor certificado te irá enseñando paso a paso cada una de la fórmulas de movimientos necesarios para realizar todas las operaciones básicas de cálculo en el ábaco (suma, resta, multiplicación y división), dándote trucos y consejos fruto de nuestra experiencia en formación para que te resulte más sencillo.

email2
Soporte por email durante 3 meses

Tendrás 3 meses de acceso a la zona de soporte, nunca estarás solo ante una duda, nuestros neuroinstructores estarán a tu disposición hasta que todas tus cuestiones estén 100% resueltas.

Trabaja con el mejor material didáctico

En las diferentes lecciones podrás encontrar diferentes tipo de material didáctico específico desarrollado por especialistas para realizar un aprendizaje integral que entrene y refuerce los tres principales canales de aprendizaje: visual (vídeos), auditivo (operaciones orales) y kinestésico (pdf con operaciones de entrenamiento).

Acceso inmediato a todo el contenido

Podrás hacer el curso de Ábaco Japonés Online a tu ritmo, podrás acceder en el momento del pago a todo el contenido y consumirlo todo lo rápido que quieras. Cuanto antes practiques lo aprendido, antes verás resultados.

Formación modular adaptada a tus necesidades

El CURSO COMPLETO de ÁBACO JAPONÉS ONLINE de Neuromotiva se compone de tres módulos diferentes:

    • Módulo I: Suma
    • Módulo II: Resta
    • Módulo III: Multiplicación y División

Estos módulos están diseñados para realizarlos de forma consecutiva si no dispones de conocimientos previos sobre el manejo del soroban y quieres alcanzar una formación definitiva. El curso completo se compone de estos tres módulos.

Estos módulos están diseñados para realizarlos de forma consecutiva, es el itinerario ideal si quieres alcanzar una formación definitiva. El curso completo se compone de estos tres módulos.

Estos módulos también están disponibles para su realización de forma independiente. Para realizar el módulo de la suma no es necesario disponer de conocimientos previos; para realizar el módulo de la resta desde Neuromotiva te recomendamos saber antes sumar en el ábaco; y finalmente para realizar el módulo de la multiplicación y división es necesario saber realizar sumas y restas en el soroban.

Testimonios de alumnos

Ana Iglesias

El ábaco forma ya parte de mi rutina diaria…lo utilizo muchísimas veces, por ejemplo para centrarme antes de una reunión e incluso mi hija antes de ponerse a estudiar para un examen coge el ábaco para hacer algunos ejercicios y realmente fija la atención muchísimo más.

Ana es una persona interesada en entrenar y cuidar su cerebro mediante el trabajo diario con el ábaco, este hábito neurosaludable lo ha trasladado a toda su familia: madre, hija, hermano… el ábaco no tiene edad!!

Jesús de la Fuente

El curso de ábaco online es una manera estupenda de aprender cálculo y entrenar la atención de forma fácil y sencilla, a tu ritmo, cuando quieras…sinceramente creo que este curso de ábaco es una manera especial e inolvidable de aprender matemáticas.

Jesús es un padre interesado en ayudar a sus hijos con el cálculo matemático de una forma diferente, amena y divertida. Toda una experiencia en familia!

Resuelve tus dudas

Aquí tienes las dudas más comunes resueltas, pero si crees que se nos olvidó algo puedes enviarnos un correo pulsando aquí y te responderemos lo antes posible

Las formas de pago aceptadas son mediante Visa, Paypal, Discover, Maestro, Mastercard y American Express.

Si, las pasarelas de pago (Stripe / Paypal) realizan de forma automática la conversión de divisas (de euros a dólares), de modo que puede realizar la compra en dólares sin problema.

Una vez realizado el pago recibirás un correo con tu nombre de usuario y un enlace de acceso a la plataforma de teleformación. La contraseña de acceso es la cumplimentada en el apartado correspondiente del formulario de compra.

El curso completo de ábaco japonés se compone de tres módulos: Suma, Resta y Multiplicación-División y para realizarlo no es necesario disponer de ningún conocimiento previo ya que en las diferentes lecciones se irán explicando desde los conocimientos más básicos hasta los más avanzados para saber realizar cualquier tipo de operación en el soroban.

 

Si quieres realizar alguno de los módulos de forma indepediente te dejamos algunas recomendaciones:

Para realizar el módulo I: Suma no es necesario ningún conocimiento previo ya que se comienza desde cero, con las partes del ábaco, escritura y lectura de números, etc…hasta completar los conocimientos necesarios para realizar cualquier tipo de suma.

Para realizar el módulo II: Resta es recomendable dominar antes la suma en el ábaco japonés, por lo que en caso de no disponer de conocimientos previos en el manejo del soroban aconsejamos realizar antes el Módulo I: Suma.

Para realizar el módulo III: Multiplicación-División es necesario dominar antes la suma y resta en el ábaco japonés, por lo que en caso de no disponer de conocimientos previos en el manejo del soroban aconsejamos realizar antes el Módulo I: Suma y el Módulo II: Resta.

El curso es 100% online de modo que se proporciona sólo material en pdf, vídeos y audios. Si desea adquirir un ábaco de alumno puede solicitarlo a Neuromotiva® a través del correo soporte@neuromotiva.es. Opción disponible sólo para España (Península, I. Baleares y Canarias).

A partir del momento de pago, dispone de 3 meses de acceso ilimitado a todo el material del curso (pdf, vídeos y audios) para la realización del mismo.

Para poder acceder a una nueva sesión es necesario haber completado todas las lecciones de la sesión anterior. Para que una lección se considere completada tienes que pulsar el botón “Marcar como completado”. Desde Neuromotiva® te recomendamos que sigas la programación planificada ya que será la manera más eficiente de aprender, y si además eres docente luego ese orden de aprendizaje será el más didáctico para enseñar a tus alumnos.

Durante los tres meses de acceso al curso tendrás acceso ilimitado a todo el material y puedes entrar en cada sesión las veces que quieras para repasar y afianzar tus conocimientos.

Podrás descargar todo el material PDF de las diferentes sesiones. Los vídeos y audios puedes reproducirlos dentro de la plataforma todas las veces que quieras pero no es posible su descarga al tratarse de material propiedad intelectual de NeuroMotiva®.

Una vez que accedas a la plataforma, en la página principal tendrás acceso tu curso y a la ayuda desplegando el menú “mi cuenta” (a la derecha en la barra superior).
Por supuesto, con este curso adquirirás los conocimientos necesarios para iniciar a tus alumnos en el manejo del ábaco japonés desde movimientos directos hasta fórmulas más complejas y añadir así a tus clases una herramienta fantástica para potenciar el cálculo y la atención.

Puedes enviarnos todas tus dudas o consultas respecto al material del curso o sobre aspectos técnicos en cualquier momento mediante el menú de ayuda de la plataforma de teleformación o mediante el correo soporte@neuromotiva.es. El equipo Neuromotiva® os dará respuesta en un plazo de 24 horas (laborables) vía email.

Tendrás acceso ilimitado al servicio de tutoría y ayuda durante un plazo de 4 meses desde el momento de compra. Una vez finalizado el acceso al curso (3 meses) dispones de 1 mes para enviarnos cualquier otra duda que te pueda surgir.

No es necesario, sólo necesitas completar cada una de las sesiones. Confiamos en tu interés, dedicación y esfuerzo para aprovechar el curso.

Sí. Una vez completado el curso podrás descargar en formato PDF un certificado donde Neuromotiva®acredita que has realizado con éxito el curso. Recuerda que el nombre que figurará en dicho certificado es el que hayas cumplimentado en el formulario de compra.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo soporte@neuromotiva.es antes de que esto ocurra y te indicaremos como gestionar la contratación de una prórroga así como el coste de la misma.

Apúntate ahora al curso

y aprovecha nuestra

El curso completo de ábaco japonés que incluye el Módulo I: Suma, Módulo II: Resta y Módulo III: Multiplicación-División

Curso completo ábaco japones online

Cómpralo ahora y disfruta de acceso inmediato a todo el contenido

879€

Oferta lanzamiento

499€

  • Acceso a 76 videotutoriales (más de 8 h. de vídeos) realizados por neuroinstructores certificados
  • 27 audios con más de 250 operaciones orales
  • 50 hojas de entrenamiento en pdf con más de 1400 operaciones
  • Tutorías y soporte durante 3 meses
  • Certificado de formación acreditado por Neuromotiva®

O si lo prefieres
realiza los módulos de forma independiente

Módulo I: Suma

Cómpralo ahora y disfruta de acceso inmediato a todo el contenido

347€

Oferta lanzamiento

197€

  • Acceso a 36 videotutoriales realizados por neuroinstructores certificados
  • 16 audios con más de 150 operaciones orales
  • 20 hojas de entrenamiento en pdf con más de 500 operaciones
  • Tutorías y soporte durante 3 meses
  • Certificado de formación acreditado por Neuromotiva®

Módulo II: Resta

Cómpralo ahora y disfruta de acceso inmediato a todo el contenido

347€

Oferta lanzamiento

197€

  • Acceso a 20 videotutoriales realizados por neuroinstructores certificados
  • 9 audios con más de 85 operaciones orales
  • 20 hojas de entrenamiento pdf con más de 500 operaciones
  • Tutorías y soporte durante 3 meses
  • Certificado de formación acreditado por Neuromotiva®

Módulo III: Multiplicación-División

Cómpralo ahora y disfruta de acceso inmediato a todo el contenido

347€

Oferta lanzamiento

197€

  • Acceso a 20 videotutoriales realizados por neuroinstructores certificados
  • 2 audios con 20 operaciones orales
  • 10 hojas de entrenamiento en pdf con más de 400 operaciones
  • Tutorías y soporte durante 3 meses
  • Certificado de formación acreditado por Neuromotiva®
Cerrar