Mar Sánchez

psicóloga y coach

experta en comunicación, estimulación mental, terapia emocional EFT y además...madre, hija, empresaria

Me defino como estudiosa y curiosa incansable con una gran pasión: enseñar a sentirse bien con  uno/a mismo/a a través de nuestra receta mágica: FELICIDAD = SERENIDAD + LIBERTAD.

Soy especialista en el manejo de bloqueos emocionales desde la psicología energética a través de Técnicas de liberación emocional y en el desarrollo de Programas de Estimulación Mental, Oratoria, Mentoría y Superación Personal.

Como experta en el ámbito educativo y familiar fundé Papi&Mami Coaching® un espacio de asesoramiento y acompañamiento para familias y profesionales  desde una mirada neuropsicoeducativa, transgeneracional y sistémica para que la crianza y la docencia sean un disfrute.

Soy coach certificada por ICC (International Coaching Community), especializada en el manejo de equipos y liderazgo, promuevo la FELICIDAD EN EL TRABAJO y HÁBITOS NEUROSALUDABLES.

Mar2_psicologia_neuromotiva

Mi experiencia

Gracias a mi profesión he tenido la oportunidad de acompañar a muchas personas de todas las edades para escuchar su tristezas, alegrías, preocupaciones, dolores e ilusiones.

Mi maestría es el neuroacompañamiento, una metodología diferente a la terapia convencional donde cada ser humano aprende a disfrutar de su vida contagiando su felicidad a los demás.

Yo te doy las herramientas
Tú pones las ganas!!!

La experiencia profesional recogida en estos últimos diez años a través de mis intervenciones en familias, empresas, colegios, ayuntamientos…avalan el éxito de esta metodología.

Mis herramientas

He diseñado este modelo de intervención breve para que entrenes conmigo a conocerte y mejorarte día a día. Esos conflictos que no te dejan avanzar te están queriendo decir algo, así que…

ESCÚCHALOS - MÍRALOS - LIBÉRALOS

Mi herramienta estrella por su alta eficacia para la superación de bloqueos emocionales es EFT-Tapping, es una técnica de liberación emocional con unos resultados increibles.

EFT

Emotional Freedom Techniques

RM

Reimpronta Matricial

PNL

Programación Neurolingüística

HpE

Hipnosis Ericksoniana

COACHING

Acompañamiento reflexivo y creativo

Estas herramientas te ayudarán a mejorar tus competencias, habilidades y tu vida en general

Seguro que te suenan algunas de estas situaciones

Deja que te acompañe!

Conoce algunas experiencias

«A veces ni siquiera sabes porqué pero te sientes decaído, sin ánimo, y es difícil pedir ayuda. Mar me ha escuchado y acompañado para descubrir y afrontar aspectos de mi vida que no sabía que me estaban afectando tanto. Me sentí cómoda desde el primer momento, aprendí la técnica de EFT-Tapping, a encontrar mi lugar en la familia y a silenciar la mente. Ahora tengo ilusión y me siento viva» (Marisol, 57 años)

«Siempre he tenido miedo a volar, y eso nunca me había supuesto un problema, hasta que me surgió una excelente oportunidad laboral que implicaba viajar mucho, lo que me causaba gran angustia e inseguridad. Gracias a las técnicas de EFT he podido superar esa fobia y afrontar con más seguridad y optimismo esta nueva etapa laboral, se lo recomiendo a todo el mundo!!» (Rubén, 38 años)

«Mi marido falleció de forma repentina, fue un duro golpe que no supe encajar . Aunque mi familia me arropó en todo momento, pasaba el tiempo y yo me sentía fatal. Un día escuche a Mar en una charla y decidí buscar ayuda para superar el duelo. La tristeza por una pérdida así no desaparece nunca pero con EFT-Tapping y las visualizaciones he conseguido mitigar mi dolor y despedirme de mi marido para poder seguir con mi vida de forma más serena» (Julia, 67 años)

«El primer año de universidad me resultó muy duro, me costaba mucho concentrarme y dormía mal, siempre me ha costado estudiar y no me veía capaz de afrontar todas las asignaturas. Con el Neuroacompañamiento descubrí el aprendizaje acelerado con el Método TEN para  estudiar más rápido y de forma más fácil, además de conocerme mejor y saber cómo gestionar esas emociones negativas que me estaban bloqueando» (Claudia, 21 años)

«Yo era reacio a acudir con mi hija de 7 años a un psicólogo, me parecía muy pequeña, pero mi exmujer insistió y ahora creo que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el primer momento Mar generó un espacio de confianza donde la niña y nosotros estabamos muy cómodos y podíamos hablar de cómo nos sentíamos. Aprendimos herramientas de PNL y gestión del estrés. Esta experiencia nos transformó, ahora nos entendemos y comunicamos mejor, entendimos que seguimos siendo una familia» (Enrique, 42 años)

Objetivo: Sé TÚ

Vive el presente

Accederás a momentos de paz y satisfacción del momento presente

Toma el control

Aprenderás a tomar las riendas de tu propia mente

Aumenta tu concentración

Mejorarás tu capacidad de atención, concentración y memoria

Sé más consciente

Serás consciente de lo que te está pasando para poder encontrar una solución

Habita tu cuerpo

Conectarás con mayor calidad con tu cuerpo, tus emociones y con las demás personas

Acepta tu realidad

Ejercitarás la aceptación incondicional de lo que estás experimentando en el momento

la clave está DENTRO DE TI en ningún sitio más. Yo te enseñaré a poner ORDEN.

Papi & Mami Coaching®

Mi enfoque en el trabajo con las familias es integral y sistémico.  Todos formamos parte de un entorno emocional donde para lograr el bienestar os acompañaré en todo momento para que aprendáis a gestionar diferentes situaciones como:

Miedo, ansiedad, pesadillas, rabietas

Falta de comunicación, desmotivación

Bajo rendimiento escolar, timidez, bullying

Ruptura familiar, duelos

Solicita tu sesión

Si deseas contactar conmigo por un motivo diferente al de solicitar una sesión puedes hacerlo a través de la página de contacto.

Si ya te has decidido a deshacerte de tus miedos y preocupaciones y quieres que te acompañe en tu proceso de superación y crecimiento personal, reserva una sesión cumplimentando el siguiente formulario. En esta sesión me contarás tu problema y veremos si te puedo ayudar. En ese caso, te explicaré con más detalle cómo trabajo y podrás resolver todas las dudas que te surjan.

Los datos facilitados en el presente formulario serán totalmente confidenciales.

CONDICIONES DE RESERVA:

Para que la reserva de cita sea efectiva, una vez recibida tu solicitud nos pondremos en contacto telefónico para establecer el día y hora de consulta que mejor se ajuste a tus necesidades.

FORMAS DE PAGO:

Las consultas presenciales se abonarán el día de realización mediante pago en efectivo o cargo en cuenta.

Las consultas por videollamada se abonarán vía transferencia bancaria o mediante pago con tarjeta con al menos dos días de antelación a la fecha de consulta, en el momento de confirmar la fecha de consulta te proporcionaremos los datos para la realización del pago.

 
 

p

Rellena este formulario

Información básica sobre protección de datos: Los datos de carácter personal facilitados mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de MotivaCEV S.L., con la finalidad de atender su solicitud, y de enviarle nuestras novedades, publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podremos atender su solicitud. Puede consultar nuestra política de privacidad. Los datos facilitados serán ubicados en los servidores de Raiola Networks, S.L. (nuestro proveedor de servicios hosting), adherida al acuerdo de Privacy Shield, puede consultar su política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@neuromotiva.es

Consigue ahora tu pack de sesiones (presenciales o vía skype)

Elige el pack que más se ajuste a tus necesidades.

Una vez adquirido tu pack de sesiones puedes concretar con nuestro equipo la fecha y hora de tus sesiónes a través de los siguientes medios: