Mar Sánchez

psicóloga y coach

experta en comunicación, estimulación mental, terapia emocional EFT y además...madre, hija, empresaria

Me defino como estudiosa y curiosa incansable con una gran pasión: enseñar a sentirse bien con  uno/a mismo/a a través de nuestra receta mágica: FELICIDAD = SERENIDAD + LIBERTAD.

Soy especialista en el manejo de bloqueos emocionales desde la psicología energética a través de Técnicas de liberación emocional y en el desarrollo de Programas de Estimulación Mental, Oratoria, Mentoría y Superación Personal.

Como experta en el ámbito educativo y familiar fundé Papi&Mami Coaching® un espacio de asesoramiento y acompañamiento para familias y profesionales  desde una mirada neuropsicoeducativa, transgeneracional y sistémica para que la crianza y la docencia sean un disfrute.

Soy coach certificada por ICC (International Coaching Community), especializada en el manejo de equipos y liderazgo, promuevo la FELICIDAD EN EL TRABAJO y HÁBITOS NEUROSALUDABLES.

MAR-SANCHEZ_NEUROMOTIVA2

Mi experiencia y formación

Metodogía

Mi metodología de trabajo es ecléctica. La experiencia profesional tanto en terapia como en procesos formativas me ha llevado a desarrollar un paradigma propio en Neuromotiva, centrado en la terapia breve y la reprogramación mental. Presto gran atención a la alianza terapéutica y a la conexión necesaria con nuestros clientes para alcanzar juntos los objetivos que se proponen.

Mis áreas de intervención tienen un enfoque sistémico, emocional y relacional. Queremos que incrementes tus recursos y los lleves a la práctica ante los retos diarios beneficiándote en el ámbito personal, familiar, laboral o social.

Me dedico a facilitar experiencias de crecimiento y desarrollo personal y profesional a personas y organizaciones que deseen mejorar. Soy formadora y creo en mis cursos un clima dinámico que implica emocionalmente a la persona para conseguir sus objetivos de forma rápida y duradera.

La vida es un regalo y nuestra responsabilidad es

 ¡ Disfrutarla !

Cerrar