Dirigimos el coaching educativo a

Padres y madres que deseen conocer las técnicas del tapping para favorecer la creación de rutinas saludables que ayudarán a lograr una armonía emocional en el ámbito personal y familiar.

¿Qué es el tapping?

Es una técnica que ayuda a equilibrar la energía que mueve las emociones de nuestros hijos (también las nuestras), muy fácil de aprender y aplicar. Consiste en realizar suaves golpecitos con los dedos en ciertas zonas de la cara y el cuerpo para liberar el malestar que deja la frustración, las situaciones de estrés y ansiedad, etc.

Contenidos de la charla/taller de coaching educativo

  • Identificar las emociones
  • Iniciación práctica en el tapping
  • Beneficios en familia
  • Prevención y salud emocional

Duración de la charla/taller de coaching educativo

Charla: 90 minutos

Taller: 3 horas

Apúntate Hoy

¿Queréis ver a vuestro hijo con una sonrisa dibujada en sus labios? Os enseñamos a lograrlo

Acepto los términos y condiciones de privacidad.

Información básica sobre protección de datos:
Los datos de carácter personal facilitados mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de MotivaCEV S.L., con la finalidad de atender su solicitud, y de enviarle nuestras novedades, publicaciones, promociones de productos y/o servicios, si ha marcado esta última opción. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podremos atender su solicitud. Puede consultar nuestra política de privacidad. Los datos facilitados serán ubicados en los servidores de Raiola Networks, S.L. (nuestro proveedor de servicios hosting), adherida al acuerdo de Privacy Shield, puede consultar su política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@neuromotiva.es