¿Te identificas con alguna de estas situaciones?

“Mi hija es lo mejor del mundo pero desde hace un tiempo parece que no nos entendemos, que hablamos idiomas diferentes.” Madre de Alba (15 años)
“Tengo la sensación de que cada vez conozco menos a mi pequeño, todo lo que hago para acercarme a él fracasa.” Madre de Miguel (12 años)
“No queremos controlar a nuestro hijo, pero nos preocupa. Queremos poder ayudarle si tiene un problema, pero estamos lejos de lograrlo.” Padres de Javi (17 años)

Podemos Ayudar

Los testimonios que has leído representan una pequeña muestra de los cientos de casos que hemos ayudado a tratar en nuestras charlas y talleres sobre Comunicación Efectiva. La adolescencia es una fase convulsa para el menor en la que se producen profundos cambios  físicos, psicológicos, sexuales y sociales, lo que conlleva generalmente que la comunicación con los padres tienda a enfriarse.Una etapa compleja y apasionante.

Desde NeuroMotiva queremos brindar herramientas comunicativas y de escucha que ayuden a reducir las distancias con el joven adolescente construyendo una comunicación más efectiva, cálida y satisfactoria.

Dirigimos el coaching educativo de Comunicación Efectiva a

Padres y madres que deseen mejorar la comunicación con sus hijos, conectar y acercarse a ellos para que puedan brindarles ayuda, confianza y consejos.

Contenidos de la charla sobre Comunicación Efectiva

  • Identificar estilos comunicativos
  • Saber cómo escuchar a los adolescentes
  • Etiquetas que dejamos en herencia
  • Lograr conectar con los hijos

Charla: 90 minutos

Taller: 3 horas

Apúntate Hoy

Da el paso, el momento para iniciar el cambio empieza hoy.