¿Queréis comprender qué ocurre en la mente de vuestros hijos?

¿Queréis lograr conectar con él/ella para ayudarle con sus problemas?

¿Queréis ejercer de padres en MAYÚSCULAS?

¡Nuestros talleres de coaching para padres lo harán posible!

Aquí encontraréis todas las charlas y talleres que ofrecemos a padres y madres. Un coaching familiar que os acercará a vuestros hijos, os hará comprender sus necesidades y os enseñará las técnicas y procesos que llevarán a la resolución de conflictos.

Descubre los beneficios para el hogar del coaching familiar en conjunción con el coaching infantil.

Charlas y Talleres de Coaching familiar

neuromotiva_eft_infantil_primaria_300x300_opt

Coaching educativo con EFT (Ed. Infantil y Primaria)

Coaching familiar para padres con hijos de edades comprendidas desde 0 a 12 años.

Duración charla: 90 minutos — Duración taller: 3 horas

Acercamos a padres y madres de familia las técnicas del tapping para que las puedan usar como herramientas de gestión y ayuda emocional con sus hijos.

Educa y equilibra la energía que mueve sus emociones

Más Info

Coaching educativo con EFT (Juvenil. Ed. Secundaria y Bachiller)

Coaching familiar para padres con hijos de edades comprendidas desde 12 a 18 años.

Duración charla: 90 minutos — Duración taller: 3 horas

Aprende a entender las emociones y conductas que se gestan en un cerebro en desarrollo mediante técnicas de liberación emocional y a aplicarlas en beneficio del niño.

La autogestión emocional de los padres se transmite a los hijos.

Más Info
neuromotiva_eft_eso_bach_300x300_opt
Stop And Smell The Roses

Coaching educativo de Comunicación Efectiva (Ed. Secundaria y Bachiller)

Coaching familiar para padres con hijos de edades comprendidas desde 12 a 18 años.

Duración charla: 90 minutos — Duración del taller: 3 horas

Aprende a comunicarte y lidiar con la adolescencia, descubre cómo relacionarte y conectar con tu hijo adolescente.

Conoce a tu hijo, aprende a escucharlo y a serle útil.

Más Info

Coaching Educativo (Método Stig. Videojuegos)

Coaching familiar para padres con hijos de edades comprendidas entre los 13 a los 18 años.

Duración charla: 60 minutos

Acercamos a padres y madres el método Stig para mostrar la parte más pedagógica de los videojuegos. Descubre su capacidad para el desarrollo del intelecto recurriendo a ellos con mesura.

Fomenta la autoresponsabilidad de su uso en el adolescente y crea un nuevo espacio de acercamiento a los intereses de tus hijos.

Más Info
A photo by Pawel Kadysz. unsplash.com/photos/CuFYW1c97w8

Apúntate a Nuestras Charlas y Talleres

A través de un proceso de Papi & Mami Coaching familiar es posible actuar de forma muy beneficiosa sobre el núcleo íntimo que supone la familia, permitiendo así mejorar las relaciones entre los distintos miembros, facilitando el desarrollo individual de cada persona pero también el desarrollo de un bienestar común.

 

Papi & Mami Coaching familiar

Papi & Mami Coaching familiarpuede definirse como una herramienta terapéutica que propicia cambios positivos en todos los miembros de la familia y en la unidad de este sistema, con la finalidad de prevenir o solucionar los conflictos que pueden darse en las relaciones familiares.

El proceso de Papi & Mami Coaching familiar se distingue perfectamente del proceso de coaching personal, ya que en el primer caso el objetivo es alcanzar un bienestar colectivo, mientras que en el segundo caso el proceso es únicamente individual y persigue un objetivo propio.

Generar cambios favorables en las relaciones de los miembros de la familia es posible durante el proceso de Papi & Mami Coaching familiar gracias a distintos recursos que permiten mejorar la inteligencia emocional, como por ejemplo la PNL o Programación Neurolingüística, siendo ésta un modelo de comunicación abocado al desarrollo humano.

Papi & Mami Coaching familiar permite crear vínculos más sanos en el hogar, convirtiendo éste en un escenario idóneo para que cada persona de forma individual alcance su máximo potencial para así posteriormente poder generar un ambiente familiar óptimo.

Durante este proceso y a través de distintas sesiones de Papi & Mami Coaching familiar se ofrecerán las herramientas necesarias para comprender el sistema familiar y detectar en él las fisuras y las causas originarias de los conflictos.

Papi & Mami Coaching familiar actúa por lo tanto como un factor que propicia un cambio positivo, permitiendo abandonar los círculos viciosos que se asocian a un conflicto que se puede repetir de forma incesante sin solución alguna, poniendo el foco de atención en el presente para potenciar así un futuro más armónico.

Este cambio positivo permitirá restaurar el equilibrio natural de la familia, generar vínculos más sanos y establecer modelos de comunicación asertiva.

 

La importancia de los padres en la educación de sus hijos

Papi & Mami Coaching familiares un proceso cada vez más demandado por padres que buscan formas sanas de responder adecuadamente a las necesidades de sus hijos, comprendiendo las emociones de los mismos y ofreciendo herramientas útiles para mejorar la inteligencia emocional de los niños.

No obstante el proceso de Papi & Mami Coaching familiar se aplicará a todos los miembros de la familia pues solo cuando los progenitores han interiorizado determinados recursos son capaces de transmitírselos adecuadamente a sus hijos.

Papi & Mami Coaching familiar resulta beneficioso para los niños desde el momento en el que nacen, pues a través de su acción los padres pueden aprender EFT o técnicas de liberación emocional, conocidas también como tapping, y aplicarlas en sus hijos para equilibrar las emociones de los mismos de una forma muy sencilla y efectiva.

Es importante mencionar que a medida que los niños crecen se acerca una delicada transición desde la etapa infantil hasta la etapa adulta, popularmente conocida como la adolescencia y es en este punto donde el programa se hace especialmente necesario.

A través de una buena intervención por parte de un profesional los padres aprenderán a entender las emociones y conductas de un cerebro que se encuentra en pleno desarrollo, sabiendo también cómo responder a las necesidades de un adolescente a través de una comunicación efectiva que permita una conexión real y positiva entre padres e hijos.

Desde las etapas más tempranas de la infancia hasta el apogeo de la adolescencia, Papi & Mami Coaching familiar resultará una de las mejores herramientas para que los padres aprendan a poner límites de forma saludable, sin mermar en ningún momento la autoestima del niño ni la salud emocional del mismo.

 

Curso de Papi & Mami Coaching familiar

Desde Neuromotiva organizamos charlas y talleres para padres, que permitirán un acercamiento verdadero hacia los hijos así como la asimilación de técnicas muy útiles en la resolución de conflictos.

Trabajamos con técnicas de liberación emocional (EFT) que pueden ser aplicadas en cualquier momento de la infancia o adolescencia, permitiendo restaurar el equilibrio en el sistema energético del cuerpo y equilibrar las emociones, así como con técnicas de comunicación efectiva específicamente diseñadas para construir mejores relaciones con los hijos adolescentes, produciendo un acercamiento que permitirá poderles brindar confianza, ayuda y consejos.

Papi & Mami Coaching familiar es uno de los recursos más valiosos para mejorar las relaciones con los hijos, no esperes más e inicia un cambio positivo y profundo hoy.