🎧Podcast de Mar Sánchez, psicóloga y coach especialista en gestión emocional y entrenamiento mental. Fundadora de Neuromotiva.
👉¿Tienes cerca a alguien que está siempre quejándose? ¿Tú mismo te pasas el día envuelto en pensamientos negativos? ¿Notas que tu mente es como una espiral de preocupaciones que te atrapan y no te dan un minuto de tregua?
Mar Sánchez te regala ⭐cinco consejos para SALIR de la QUEJA CONTINUA⭐. Cambiar tu forma de pensar, tus patrones mentales es posible, aplicando estos cinco consejos en tu vida diaria los convertirás en un hábito y con el tiempo ese hábito formará parte de tu propio carácter
¿Quieres liberarte de toda esa negatividad y preocupaciones? El cambio puede comenzar hoy!!!
🎯En este espacio compartimos curiosidades, consejos y ejercicios para cuidar tu salud cerebral y bienestar emocional.
❤️🧠»𝓔𝓵 𝓬𝓮𝓻𝓮𝓫𝓻𝓸 𝓵𝓸 𝓮𝓼 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝔂 𝓬𝓾𝓲𝓭𝓪𝓻𝓵𝓸 𝓮𝓼 𝓹𝓸𝓬𝓸»🧠❤️
Mar Sánchez desde el gabinete psicológico de Neuromotiva, lleva más de diez años realizando el neuroacompañamiento de las niños, jóvenes, adultos y familias desde un enfoque integral y sistémico. Si crees que necesitas ayuda para enfrentarte al estrés y ansiedad que provocan los estudios solicita ahora tu cita presencial u online: