🎧Podcast de Mar Sánchez, psicóloga y coach especialista en gestión emocional y entrenamiento mental. Fundadora de Neuromotiva.
👉Gritar te desacredita en la crianza de tus hijos y puede tener un efecto muy negativo en tu relación con ellos. Cuando gritamos creamos un ambiente de temor, violencia, ansiedad y sobre todo de falta de confianza.
Mar Sánchez te regala ⭐cinco estrategias para EVITAR los GRITOS⭐. Cuando estés a punto de perder el control podrás aplicar estos consejos y recuperar el control de la situación, siendo un buen ejemplo para tus hijos y evitando sentirte fatal por tu propio comportamiento
¿Quieres probar una forma diferente de relacionarte con ellos? Escucha estos cinco consejos y comienza hoy mismo a mejorar la conexión con tus hijos
🎯En este espacio compartimos curiosidades, consejos y ejercicios para cuidar tu salud cerebral y bienestar emocional.
❤️🧠»𝓔𝓵 𝓬𝓮𝓻𝓮𝓫𝓻𝓸 𝓵𝓸 𝓮𝓼 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝔂 𝓬𝓾𝓲𝓭𝓪𝓻𝓵𝓸 𝓮𝓼 𝓹𝓸𝓬𝓸»🧠❤️
Mar Sánchez desde el gabinete psicológico de Neuromotiva, lleva más de diez años realizando el neuroacompañamiento de las niños, jóvenes, adultos y familias desde un enfoque integral y sistémico. Si crees que necesitas ayuda para enfrentarte al estrés y ansiedad que provocan los estudios solicita ahora tu cita presencial u online: