• Categoría de la entrada:Coaching
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Comenzar a meditar

Meditar tan solo unos minutos al día te ayudará a VIVIR MEJOR!

A diario pasan por tu mente infinidad de pensamientos, la mayor parte de las veces ni eres conscientes de ellos, te los crees y lo das por ciertos, algo que, en ocasiones, te hace sufrir.

Si tu mente “centrifuga” de más… seas hombre o mujer… alto o bajo, niño o adulto…. SILENCIAR LA MENTE te vendrá genial!

Nunca es tarde para empezar a tomar el control de tu mente!

Tu día tiene 86.400 segundos, invierte 420 de ellos en vivir, disfrutar, crear, amar! = “vivir-te” “disfrutar-te” “crear-te” y amar-te”.

Los pensamientos son un diálogo con un@ mism@, le damos un significado y los repetimos casi a diario sin darnos cuenta. De media generamos aproximadamente 70 mil pensamientos al día de los cuales son de utilidad tan solo 5, el resto RUIDO MENTAL.

El poder de tu mente

La mente programa el cerebro a través del lenguaje “las palabras tienen poder” y provoca “bloqueos emocionales” que nos atrapan y nos preocupan hasta agotarnos:
la culpa, el drama, las generalizaciones, la personalización, la dualidad, los debería que…, los tengo que…  son pensamientos que restan en lugar de sumar, impidiéndote cumplir tus “objetivos o sueños”
 
Tu no eres solo tu mente así que para RE-ENCONTRARTE contigo mism@ te regalamos una meditación antiestrés solo para Ti.
 
Entrenar tu mente en el silencio llevando la atención a tu respiración puede ser un gran comienzo para poner el FOCO EN TU INTERIOR, esto es…. SALUD
 
Neuroabrazo!
 

Meditación guiada “7 minutos de calma”

DESCARGA IVOOX “7 minutos de calma”

 

Descubre ahora nuestras relajaciones guiadas y Neurocuentos

Relajaciones y Neurocuentos

Deja una respuesta